Desde un punto de vista divertido, didáctico y serio intentamos traducir a números y dinero el mundo del deporte…. uno de los mayores negocios del mundo y sin lugar a dudas, el negocio que más gente moviliza delante de las pantallas.

Bajo el seudónimo de Frikieconomist se encuentra Julio Vicedo Cerdá, un economista con formación de posgrado en Fiscal, Comercio Exterior y  Mercados Financieros así como varios cursos de formación empresarial.

Su carrera profesional ha discurrido en la empresa privada y en la banca, habiendo trabajado en gestión de fondos de inversión, en banca retail, en banca comercial y en Banca de empresas, así como en la empresa privada. Ha sido socio y CFO de una start up líder en su sector de venta on line de sillas de oficina.

Ha colaborado con la Universidad de Alicante y con Fundesem Business School en diversos actos y programas y en el 2012 2013 su cartera de acciones fue la 4 mejor del mundo y la segunda de España dentro del ranking World Top Investor de gestores independientes.

Junto a ello ha recibido el premio Periodismo Económico 2009 Empresa Familiar – CAM B.Sabadell y el Premio Periodismo Fundesem CAJAMAR 2013

Ha dirigido desde el 2006 sept 2013 la Tarde de la Economía Alicante en Cope Alicante siendo el primer programa radiofónico específico que trató la información económica,empresarial, financiera y emprendedora de la provincia.

 

 

 

 

Anuncios